Regresará Módulo Médico de Salud a subcomisaría Paraíso

El presidente municipal informa que también se colocarán topes en calles nuevas, como respuesta a las solicitudes de habitantes de la localidad, recogidas durante una Jornada de Atención Ciudadana

El retorno del Módulo Médico de Salud y la ubicación de topes en calles nuevas son las próximas acciones que realizará el Ayuntamiento de Progreso a fin de dar respuesta a los habitantes de la subcomisaría de Paraíso, quienes platicaron este martes con el alcalde Julián Zacarías Curi durante la Jornada de Atención Ciudadana que se llevan a cabo todas las tardes.

A casi 10 días de que el alcalde acudiera a Paraíso para encabezar una actividad artística organizada por la Dirección de Cultura en el nuevo quiosco de la comunidad, el edil regresa a dicha comisaría, esta vez para escuchar y reiterarles a los habitantes que continuarán las mejoras en calles y alumbrado.

“Entiendo que hay muchísimas necesidades en las comisarías, el ritmo de trabajo que veníamos realizando tuvo que detenerse cuando la pandemia comenzó, tuvimos que redireccionar nuestros recursos para hacer frente a la contingencia sanitaria que aún nos viene afectando a todos, y luego también a la serie de fenómenos meteorológicos que se suscitaron el año pasado”, explicó el munícipe.

Para después resaltar que aún con todo eso, se continuó con la encomienda para sacar adelante varios temas, como calles, “con orden seguiremos avanzando. La inversión no llega sola, hay que sentarse con inversionistas y plantearles nuestros trabajos y gestionar. Si uno no hace eso, los recursos no nos llegarían”.

Y es que gracias a esas gestiones con la iniciativa privada, en la subcomisaría de Paraíso se trabajó la repavimentación de 3,400 metros lineales de calles; por una parte con el apoyo de la inmobiliaria Rosavento Ciudad Maya y por otra con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Asimismo, se pudo entregar en diciembre del año pasado un quiosco con parador fotográfico y otras mejoras a su alrededor, esto con el apoyo de la empresa de almacenaje Guardabox y a su director, el licenciado Agustín Illesca Molina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *