Reitera su compromiso en el cierre de campaña

La candidata a la presidencia municipal de Progreso, Carmen Ordaz Martínez, establece promesas para sus primeros 100 días en el cargo, con un equipo de servidores públicos cercanos y profesionales

EN concurridos cierres de campaña en las comisarías San Ignacio y Paraíso, Carmen Ordaz Martínez estableció compromisos para sus primeros 100 días de gobierno.

Un gobierno de calidad, de calidad en sus acciones, calidad en sus servicios públicos y de calidad humana para estar atento a las necesidades de los progreseños, fue lo que reiteró Carmen Ordaz Martínez, candidata a la presidencia municipal de Progreso, en los multitudinarios cierres de campaña que encabezó en San Ignacio y Paraíso.

“Con su voto este 1 de julio, nuestro puerto tendrá un equipo de servidores públicos cercanos a ustedes, profesional, que estará cuántas veces se requiera en la comunidad para escucharlos, para dar respuesta a sus demandas”, enfatizó la candidata priista en ambas localidades.

Reiteró que se brindará más seguridad a Progreso con un mayor número de agentes policiales, que serán capacitados y contarán con los incentivos necesarios que garanticen su actuar apegado a la ley y a los derechos humanos.

Ordaz Martínez enfatizó que el suministro de agua, pavimentación y nuevas calles, así como la rehabilitación de parques, serán una realidad. Además, extenderá la red de alumbrado público para que los lugares seguros lo sigan siendo.

“Dar confianza a la gente y hacerles saber que su Palacio Municipal está abierto para ustedes, para respaldarlos, será un ejercicio cotidiano en el Ayuntamiento que tendré el honor de encabezar”, agregó.

Texto y foto: José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.