Renán Barrera fortalece acuerdos federales para el desarrollo de Mérida

Se habló sobre la elaboración del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (Pimus) de Mérida

El alcalde Renán Barrera se reunió ayer con Manuel Santiago Quijano, director de Gestión Estratégica y Enlace Institucional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), para tratar temas en beneficio de la ciudadanía.

La visita la dio a conocer el alcalde en sus redes sociales, e insistió en que tuvo el motivo de impulsar el desarrollo de la ciudad, con relaciones y acuerdos con el gobierno federal.  

Durante el encuentro, el primer edil presentó el compromiso que tiene su administración en relación con la elaboración del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (Pimus) de Mérida, según un comunicado de prensa del Ayuntamiento. 

Expuso que el proyecto se construye en coordinación con la ciudadanía, para fortalecer a la capital yucateca como ciudad inteligente, con base en un desarrollo sustentable y armonioso.

“En mi administración privilegiamos la participación ciudadana, le damos voz a la comunidad, para que con base en ello podamos escuchar sus propuestas, necesidades y sugerencias”, aseveró Renán Barrera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *