Renán dio un discurso polí­tico, contradictorio y falaz: Alfaro

El coordinador de los regidores del PRI en el Ayuntamiento de Mérida, Enrique Alfaro Manzanilla, aseguró que el Tercer Informe de Renán Barrera Concha fue un discurso político, contradictorio y falaz, dirigido a panistas que llenaron el Teatro Peón Contreras.

En entrevista al concluir el acto, Alfaro Manzanilla dijo que en los últimos tres años Barrera Concha enarboló las banderas ciudadanas, pero en realidad las decisiones fueron tomas por él y su círculo más cercano, tomando como punto de partida el negocio.

“Lo que hoy  hizo el Alcalde fue rendir un discurso político, contradictorio y falaz. Enarbolando banderas ciudadanas y utilizado el cargo para sus interese personales”, recalcó el priísta.

Agregó que el mensaje de Renán fue dirigido a su partido, más que a los ciudadanos.

“Hablar de más sociedad y menos gobierno con los recursos del poder público para promover su imagen y sus aspiraciones personales reveladas el mismo días, nos habla de la manera falaz a la que nos tiene acostumbrado en sus discursos contradictorios con su manera de obrar”, señaló.

Y es que el día de ayer, en un medio de información, Barrera Concha dijo que sí tiene aspiraciones de encabezar a su partido para la gubernatura en el 2018.

“Es un hecho que utilizó el cargo público para promocionarse a otro encargo, pero serán los panistas y la sociedad la que valorará esas declaraciones”, lamentó Alfaro.

El líder del cuerpo edilicio del PRI rechazó que las acciones principales de Barrera Concha hayan sido por acuerdo y asistido por la sociedad, ya que de ser así hubieran abarrotado el Peón Contreras.

“Como vimos, el Peón Contreras no se llenó, lo que es reflejo de una sociedad que no se deja engañar y está harta de las mentiras de Barrera Concha”, agregó.

Alfaro Manzanilla adelantó que estará a la espera del Informe que el Alcalde hará llegar a los regidores, para comparar las cifras y acciones con la realidad, ya que de bote pronto ve inconsistencias.- Esteban Cruz Obando

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *