Renata Zarazúa vence de nuevo en el Miami Open

La mexicana Renata Zarazúa se instaló en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami al vencer a la japonesa Nao Hibino por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1. Con esta victoria, la originaria de la Ciudad de México obtuvo su primer triunfo en el cuadro principal de un Masters 1000 y selló su boleto para el duelo ante la alemana Angelique Kerber.

Zarazúa, quien estuvo lejos de su nivel óptimo en los torneos de Zapopan y Monterrey, se repuso de un 0-4 en el segundo set para igualarlo 4-4, pero la tenista oriental finalmente se impuso 6-4 para forzar una tercera y definitiva manga donde la mexicana volvió a hacer evidente su superioridad para quedarse con el match

El compromiso entre la japonesa y la mexicana duró poco menos de dos horas y media en las que Renata Zarazúa aprovechó múltiples errores de su rival.

La jugadora de 23 años nacida en la Ciudad de México avanzó el martes tras el retiro de Viktoria Kuzmova y en la ronda anterior se había impuesto a Astra Sharma para seguir sumando puntos en la clasificación de la WTA.

Renata llegó al Masters 1000 de Miami tras firmar malas actuaciones en territorio azteca al ser eliminada en Octavos de Final en el Abierto Zapopan y posteriormente fue derrotada por Tamara Zidansek en la Ronda de 32 del Abierto GNP Seguros celebrado en Monterrey.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *