Renato Ibarra cambia de abogada por caso de tentativa de feminicidio

Renato Ibarra, jugador del América que enfrenta cargos de “violencia familiar” y “tentativa de feminicidio” en contra de su pareja Lucely Estefania Chalá, cambió de abogados por segunda ocasión, aunque no han sido notificadas todas las partes del caso informaron fuentes a ESPN Digital.

Se espera que mañana todas las partes sean notificadas y no sólo dejará el caso el caso la abogada Paloma Taracena, sino también los litigantes Julio Lara e Ignacio Martínez, que se presentaron a la audiencia de inicio que se llevó acabo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La abogada Paloma Taracena se presentó en lugar del abogado Mark Pérez, que dejó el caso cuando aún estaba en en la instancia del Ministerio Público, ahora Renato Ibarra y los otros cuatro acusados deberán de notificar quienes serán los encargados de llevar su caso.

La próxima audiencia está programada para el 12 de marzo y tienen hasta el 14 del mismo mes para presentar las pruebas que lo deslinden de los cargos de “Tentativa de Feminicidio”, “Violencia familiar” y “tentativa de aborto”.

Renato Ibarra fue detenido el jueves por la noche, el sábado fue trasladado al reclusorio norte y posteriormente a la penitenciaría del oriente.

Sin contacto. A pesar de la buena relación que tienen con Renato Ibarra, a los jugadores de América les prohibieron tener cualquier contacto con el futbolista y con todas las personas involucradas en el incidente que tuvo el jugador con su esposa.

“La orden viene de arriba” les informaron a los jugadores del plantel a quienes les pidieron no externar ninguna opinión a través de las redes sociales.

Y es que algunos habían analizado la posibilidad de mostrar su apoyo asistiendo al Ministerio Público de Tlalpan, donde estuvo Ibarra el fin de semana pasado, hasta que se les exhortó no hacerlo.

Existe el compromiso de la directiva de que se les mantendrá informados de todo lo que suceda con el caso.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.