Renuevan la imagen del mercado de Samulá

Al cortar el listón de la reinauguraciòn del mercado del poblado de Samulá, el presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, destacó la colaboración de la empresa Comex, a través del programa “México bien hecho”, con el que se rehabilitarán dos mercados más.

Acompañado de Ana María Martínez Contreras, representante de Comex Campeche; de las titulares de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, Verónica Ceballos Cámara y Susana Ramírez García, así como de Mario Montoy, representante del alcalde en el V Distrito, y de la representante de los locatarios, Sra. María Chan, el alcalde de Campeche cortó el listón inaugural.

Reiteró el agradecimiento a la empresa Comex porque a través del Programa “México bien hecho” se rehabilitó el mercado de Samulá, en colaboración con locatarios y vecinos, y anunció que se van a intervenir dos mercados periféricos más en las próximas semanas.

“Elegimos el mercadito de Samulá como el segundo mercado periférico que intervenimos, iniciamos con el de Lerma porque se encontraba más deteriorado. Estas acciones son parte del trabajo que estamos haciendo para tener en mejores condiciones los mercados periféricos y nuestros parques”, subrayó.

Por su parte, el subdirector de Desarrollo Económico y encargado del programa, Pablo García Rodríguez, explicó que con el programa “México bien hecho” se recibió un donativo de pintura, y el Ayuntamiento de Campeche, a través de las Direcciones de Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la cooperación de locatarios y vecinos, llevaron a cabo la mano de obra para los trabajos de rehabilitación y pintura.

Señaló que las acciones de rehabilitación consistieron en trabajos de albañilería para realizar resanes, electricidad, plomería, reconstrucción de baños, reparación de ventiladores, mantenimiento al cuarto frío, y la pintura del mercado en exterior e interiores.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *