Reparación de calles, reto del Ayuntamiento

El alcalde Julián Zacarías Curi pide paciencia a la ciudadanía, y reitera que ya se trabaja para resolver esta problemática en el municipio

Luego de un difícil año 2020 debido a la pandemia del coronavirus y diversos percances a lo largo de este mismo, el Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi se encuentra preparado para hacer frente a los retos en materia de calles y servicios públicos, con la finalidad de dejar al puerto en mejores condiciones.

“Uno de los principales retos al inicio de este año será el reparar las calles tanto en la cabecera municipal como en las comisarías”, comentó en entrevista el primer edil.

“Seguiremos trabajando en el tema de calles, ahorita es la prioridad. Fue un año muy intenso, no solo por el tema de la pandemia, sino por los cinco fenómenos meteorológicos a los que nos enfrentamos y dejaron las calles en muy mal estado y pues llevamos el cierre de año de la misma forma y estamos iniciando este de la misma manera”, agregó.

Si bien Zacarías Curi reconoce que aún hay diversas problemáticas en materia urbana que se tienen que abordar, expresó que ya se está trabajando en resolverlas a través de varias cuadrillas.

“Hay mucho trabajo y estamos tratando de resolver las problemáticas que hay en diferentes colonias y de igual manera en las diferentes comisarías, por lo que le pedimos a la gente un poquito de paciencia, yo creo que el trabajo está a la vista, estamos trabajando con cinco cuadrillas aproximadamente en diferentes puntos del municipio y vamos avanzando con mucho orden, poco a poco llegaremos a sus colonias y comisarías”, afirmó.

El ayuntamiento actualmente mantiene labores de bacheo, limpieza, reparaciones, atención de servicios públicos y más labores en favor de la ciudadanía.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *