Reportan incendio en local de hamburguesas

Las llamas se originan por carbones aún calientes y aceite que encienden tarimas de madera

La madrugada de ayer  un ciudadano a través de una transmisión en vivo en redes sociales avisó de un incendio que se suscitó en el patio del restaurante “Al Carbone”, ubicado en la calle 25 con 74, del centro.

Los dueños y empleados fueron alertados del incidente, ocurrido cerca de las 12 de la medianoche cuando el establecimiento ya estaba cerrado, por lo que se notificó a las autoridades, quienes enviaron bomberos de la estación de Komchén, que arribaron cerca de 40 minutos después de haberse iniciado el fuego, comentó Javier Carvajal García, padre de la dueña del establecimiento, Finita Carvajal Basto.

De acuerdo con el entrevistado, el incendio se originó en el patio del restaurante, debido a carbones aún calientes y aceite que terminaron por encender unas tarimas de madera, las que, a su vez, prendieron varias mesas y sillas de plástico y al avanzar las llamas alcanzaron una manguera del tanque de gas, la cual prendió y expulsó grandes llamas, generando una antorcha, lo cual alertó a los vecinos.

Afortunadamente no estalló el tanque de gas; sin embargo, las llamas afectaron gran parte de la tubería de agua, bomba de agua y sistema hidráulico, los cuales tuvieron pérdida total.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *