Reportan peligroso poste cerca de la subestación de la CFE

Vecinos del Puerto de Progreso se quejan de daños en la base de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la calle 39-A con 74 a una esquina de la subestación de la paraestatal en el puerto.

Según indican vecinos este poste está dañado en su base y como se ha visto en otros sitios del puerto, en cualquier momento puede caer.

Los ciudadanos hacen un llamado a la CFE para que atienda esta situación, ya que representa un riesgo no solo para los automóviles sino también para los peatones, pues cabe recordar que recientemente se inauguró un kínder en zona cercana.

QUEJAS SIMILARES

Cabe mencionar que las quejas por postes dañados de la CFE están por todo el puerto y la paraestatal pocas veces atiende estas situaciones. Recientemente la empresa de electricidad atendió un poste dañado en la calle 33 con 86 y 88, el cual llevaba mucho tiempo de haber sido reportado.

No obstante, en otros sitios del puerto ya ha habido accidentes relacionados con este tipo de estructuras, como lo fue en la calle 31 a puertas de la Llantera Luna donde un poste cayó y dañó dos autos.

Se espera que la Comisión atienda los reportes y así se eviten consecuencias no deseadas.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *