Reportan reinfecciones de covid hasta de tres ocasiones

Entre 35 y 40 casos de recontagio de covid-19, tiene registrados la Secretaría de Salud de Nuevo León, informó Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano.

La funcionaria estatal dijo que tienen documentados casos de personas que se han contagiado del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 hasta en tres ocasiones.

—Tenemos casos de personas que se han contagiado hasta en tres veces —indicó.

Comentó que son entre 35 y 40 casos y esos están confirmados con pruebas positivas por cada ocasión de contagio.

—Pudieran ser más, pero no lo tenemos notificado —señaló Becerra Aquino.

Indicó que pudieran ser más casos, pero no se tienen registrados con una prueba positiva de covid-19 como los que se tienen contabilizados.

Por otra parte, vacunarse contra covid-19 en Estados Unidos ha traído paz a mexicanos que han tenido la oportunidad de protegerse de enfermar gravemente a causa del coronavirus, y quienes reconocen que contraer esta enfermedad puede ser más costoso que viajar al país vecino a recibir la vacuna anticovid.

—Tuve un caso de un conocido que no tuvo que ser internado ni nada, pero entre estudios y medicinas, prácticamente le salió en 30 mil pesos… que fue en lo que a mí me salió el viaje para vacunarme con las dos dosis — compartió Fátima, quien viajó a EUA.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *