Resaltan la entrega de la gente, ya que no es turista

El abanderado del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora, destaca que antes de la gestión del PRD esa colonia estaba rezagada

OXKUTZCAB.- El abanderado del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, realizó un recorrido en los domicilios de la colonia Venustiano Carranza, también conocida como “el Cerro”, donde vio una buena aceptación de los vecinos, “antes he venido por acá, no soy turista, que sólo viene para campañas”.

Como se recordará, esta colonia  estuvo abandonada por décadas y en los últimos 6 años ha estado transformándose con la construcción de carreteras y de un parque, ampliación de agua potable, así como también la construcción de varias acciones de vivienda a familias vulnerables.

La positiva respuesta de las familias que salieron a saludar al candidato Fernando Ayora Puerto, así como también Raúl Romero Chel (candidato a la diputación local del Distrito 12), caminaron juntos saludando a las familias y posteriormente se reunieron en un predio particular en donde escucharon el mensaje de los candidatos.

Explicó que él creció en Oxkutzcab y recordó su infancia relacionada con la actividad del campo por sus padres y resaltó su compromiso de apoyo al campo.

También dio a conocer sus propuestas de servicio médico y farmacia comunitaria gratuita para todas las familias sin costo alguno, servicio de ultrasonido sin costo.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *