Restos de José José llegarán a México la próxima semana

Como parte de su homenaje en México, habrá un concierto en su honor en el Auditorio Nacional

Los restos del cantante José José serán trasladados la próxima semana a la Ciudad de México,  donde se planea una ceremonia para el cantante en el Palacio de Bellas Artes, informaron la Secretaría de Cultura y la de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado conjunto.

El anuncio ocurre después del encuentro que tuvieron José Joel y Marysol con su hermana Sara en el Consulado de México en Miami, Florida, con la mediación del cónsul Jonathan Chait, publicó la agencia EFE. 

“Los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el día viernes 4 de octubre, en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del cantante, para luego recibir a personas allegadas y personalidades del medio artístico”, se lee en el boletín de prensa.

Los familiares planean enterrar el cuerpo de José José en el Panteón Francés de Ciudad de México junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, fallecida en 2004, informó su exrepresentante Laura Núñez en una entrevista con Radio Fórmula.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *