Desaparecen restos de José José

Los hijos de José José; Marysol y José Joel buscan desesperadamente el cuerpo de su padre, cuyos restos no se han encontrado.

Los vástagos del Príncipe de la canción ya han visitado varios lugares en Florida pero el cuerpo no ha sido reportado en ningún lado.

Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa a la prensa.

La exmanager del Cantante, Laura Núñez y los hijos del cantante, viajaron la madrugada de este domingo hasta Miami, luego de ser informados por su media hermana Sarita, sobre el fallecimiento de su padre.

A su llegada visitaron la funeraria pero no encontraron los restos, luego se dirigieron al Hospital Homestead, donde solicitaron la ayuda de las autoridades para localizar los restos de su padre; sin embargo siguen sin respuesta.

En una breve declaración, Marysol le pide a su media hermana que le conteste las llamadas, ya que desde que llegaron a Estados Unidos no han podido contactarse con ella  “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, dijo.

Texto y foto: Cortesía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *