Retoman obras de mejoramiento de calles en el centro de la ciudad

Pasadas las constantes lluvias causadas por fenómenos meteorológicos, el Ayuntamiento de Progreso en conjunto con el Gobierno del Estado retomó recientemente las obras de pavimentación en diversas zonas del puerto, llegando ya al centro de la ciudad.

Según explicó el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal, este lunes se retomó la repavimentación de calles de la zona oriente y otras áreas.

Como se recordará, el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), están intervenido 1,318 metros lineales de la colonia Ismael García.

Por otro lado, este martes personal de la dirección inició trabajos en la calle 25 x 70 hasta la 80, y también en la calle 27 x 78 y 80 cerca de la zona del mercado municipal y los Portales. Se pretende que las labores duren una semana aproximadamente.

Ante estas obras de mejoramiento, las autoridades municipales piden a la ciudadanía ser pacientes y tomar sus precauciones, ya que el tránsito se desviará para que se pueda avanzar a buen ritmo.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *