Rihani González deja un Prolimpia consolidado

Erik Rihani confirma su salida de la dependencia para emprender nuevos proyectos

Erik Rihani González dejó oficialmente su cargo como titular en la Dirección de Residuos Sólidos Prolimpia, esto con nota alta puesto que a poco más de un año logró consolidar el proyecto de recolecta de basura.

A través de una entrevista vía telefónica, Rihani González confirmó su salida de la dependencia y explicó que el motivo fue para emprender nuevos proyectos.

“Cumplí poco más de un año de estar al frente de Prolimpia y estoy muy agradecido de haber podido contribuir a la consolidación de este proyecto, también vemos la buena respuesta de los ciudadanos quienes a lo largo de un año se han mostrado contentos con nuestro trabajo; las bases de esta dirección están cimentadas y estoy seguro seguirá adelante en favor de los progreseños”, comentó.

De igual modo, externó su agradecimiento al alcalde Julián Zacarías Curi, por darle la oportunidad de dirigir uno de los retos más grandes de su gobierno municipal, el nuevo sistema de recolección de residuos sólidos, y agregó que a pesar de su salida mantiene una buena relación con el edil.

Por su parte, el primer edil reconoció el compromiso del joven ingeniero al estar al frente de Prolimpia durante un año, y desempeñarse como una persona con iniciativa y deseos de ver cambios trascendentales en el municipio costero.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *