Rinde protesta el nuevo comité directivo municipal del PAN

Con numerosa asistencia de militantes, simpatizantes y ciudadanos, el martes 8 de octubre rindió protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del PAN en Progreso, el cual estará encabezado por Darío Alejandro Hernández Antonia.

La ceremonia, que inició a las 8:00 de la noche, estuvo encabezada por Yesenia Polanco Ross, secretaria general del Comité Estatal del partido y el alcalde del puerto, Julián Zacarías Curi, quienes tomaron protesta a la directiva que tendrá a su cargo los trabajos del partido por los siguientes tres años.

En su intervención, Polanco Ross felicitó a la nueva dirigencia municipal por adquirir ese compromiso, “no solo con Acción Nacional, también con los progreseños, porque el PAN es un instrumento ciudadano”, indicó.

Asimismo, les reiteró el apoyo del Comité Estatal encabezado por el presidente Asís Cano Cetina para lograr los objetivos del partido y seguir con los buenos gobiernos panistas, como el que hoy tiene la ciudad de Progreso donde con orden, honestidad y compromiso se está marcando la diferencia en beneficio de la gente.

Y finalizó recordando el orgullo que representa para los panistas tener un alcalde que está trabajando y dando resultados a su municipio.

Por su parte, el alcalde Julián Zacarías agradeció a los militantes y simpatizantes del PAN su respaldo en este primer año de gobierno y les pidió seguir trabajando coordinadamente para lograr los proyectos que están por llegar en beneficio de Progreso y su gente.

“Progreso está listo para grandes cosas, necesito que todos estén preparados y que nos ayuden a ser la voz del trabajo que se está realizando y a luchar por el bien común”, señaló.

Texto y fotos: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *