Roban 5 motocicletas durante la madrugada

Reportan que el monto total de las pérdidas puede ascender a más de 80 mil pesos

OXKUTZCAB.- Cuantioso botín se llevó el o los ladrones, quienes al amparo de la noche y quizás en horas de la madrugada, aprovecharon para robar 5 motocicletas de la marca Italika.

De acuerdo al reporte policial, las motos pertenecen a la empresa Bicimotos, que está ubicado en la calle 49 x 40 y 42 y la bodega de este negocio se encuentra a unos cuantos metros, lugar donde ocurrió el saqueo.

De acuerdo a la versión del encargado del negocio, Rogelio Antonio Castillo Balam, se informó a la policía municipal que la bodega en donde sucedió el ilícito se cerró a las 17:15 horas, y que fue hasta las 9:30 de la mañana del martes en que se procedió a abrir la bodega y se percató que el candado de la puerta principal estaba forzado, y al ingresar al interior de la bodega observa que fueron sustraídas 5 motocicletas de la marca Italika.

El encargado del negocio procedió a interponer su denuncia en la fiscalía de Tekax. La policía municipal procedió a acordonar el área y se dio aviso a la policía estatal, quienes llegaron al lugar para realizar su reporte de hechos. El monto de lo robado puede ascender a más de 80 mil pesos.

Texto: Bernardino Paz Celis

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *