Roban credenciales del INE en nuestros eventos: AMLO

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia asegura que a sus simpatizantes les quitan la cartera para despojarlos del documento.

EL CANDIDATO presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “la mafia del poder” manda a robar carteras en sus eventos.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que les quitan a sus simpatizantes la cartera para despojarlos de la credencial de elector.

El abanderado de Morena pidió a las personas que asisten a sus mitines a cuidar sus credenciales de elector porque son la “única arma” que tienen.

El tabasqueño publicó en su mensaje un video de un acto en Tijuana y comentó: “mira por qué están nerviosos”.

AMLO cuida su credencial del INE, en su cartera lleva una imagen religiosa y 200 pesos

Tras denunciar que en sus eventos hay gente robando credenciales de elector de sus simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador mostró su cartera en la que solamente lleva 200 pesos y una imagen religiosa del Sagrado Corazón de Jesús.

Tras un evento en Rosarito, el tabasqueño sacó su cartera y leyó la estampita del sagrado corazón de Jesús.

“Yo aquí no traigo la credencial. Aquí también (traigo 200 pesos). Y mira: detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, es mi guardaespaldas”, expresó.

El candidato presidencial de Morena-PES-PT detalló que en algunos de sus actos de campaña hay personas que se dedican a robar carteras con el objetivo de quitar credenciales de elector.

“Mucha gente sí me está diciendo que en los actos nuestros les están quitando las carteras y encuentran la cartera, las dejan tiradas las carteras pero no encuentran la credencial, y tengo información de un garganta profunda que me dijo que les están ordenando a ciertas personas a que les roben las carteras para quitar la credencial de elector y me pidieron que yo lo informara”, expuso.

López Obrador continúa su campaña por el norte del país. Ayer estuvo en Ensenada y Tecate.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: