Romero Chel inaugura una oficina del PRD en Tixméhuac

El candidato a diputado por el Distrito 12 local asegura que esto  es motivador, porque la gente responde cuando se le cumple

TIXMÉHUAC.- El candidato a diputado por el Distrito 12 local, Raúl Romero Chel estuvo presente en el municipio de Tixméhuac donde inauguró el local del Sol Azteca, con lo que demostró que cada vez más personas se suman a este partido.

En el evento estuvieron presentes el líder moral del PRD, Eduardo Sobrino Sierra, Edilberto Rodríguez, candidato a presidente municipal de ese municipio y la torera Lupita López, la candidata por el V distrito federal, así como varios simpatizantes que estuvieron presentes en el evento.

Cabe señalar que el abanderado ha visitado 8 municipios, en donde conversa con la gente y les pide que le den una oportunidad porque ha dado resultados como alcalde y ahora busca representar al sur en el Congreso del Estado.

También asistió en la comisaría de Emiliano Zapata de Oxkutzcab, para acompañar a su amigo el candidato del PRD en Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, quienes juntos realizaron una caminata en las principales calles de esa comisaría para posteriormente dar un mensaje a todos los simpatizantes que asistieron en ese evento.

Raúl Romero Chel recalcó sus propuestas en pro de la educación, la seguridad y el campo, en la reactivación de la economía de todos los municipios.

Indicó que por la crisis que dejó la pandemia, la gente está preocupada por la falta de empleo, por lo que él se compromete a legislar para ayudar a los empresarios y emprendedores a que se creen mejores empleos.

Señaló que lamentablemente el Gobierno Federal recortó presupuesto al campo, sector motor en el Sur del Estado, ya que es la región más productiva de Yucatán, por ello se tiene que realizar una mejor planificación.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *