Romero Chel inicia su campaña con un mensaje inclusivo

El alcalde con licencia de Oxkutzcab empezará con su recorrido en Tzucacab, Tekax y Oxkutzcab, donde visitará cada una de las comunidades

OXKUTZCAB.- Raúl Romero Chel, candidato de la fórmula PAN-PRD, inicia su campaña este 9 de abril en tres municipios del sur del estado, afirmó en una entrevista que se le realizó por Peninsular Punto Medio.

El alcalde con licencia de Oxkutzcab aseveró que estará recorriendo 3 municipios del sur de Yucatán en su apertura de campaña, y en el primer día de actividades recorrerá Tzucacab, Tekax y Oxkutzcab; en este último estará acompañando en la noche la apertura de campaña de su amigo, el abanderado del sol azteca, Fernando Ayora Puerto.

Romero Chel es el candidato de unidad que está abanderando al Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional para el distrito local XII.

El político ha externado que estará visitando cada uno de los ocho municipios del distrito y que se estará recorriendo todas las comunidades de las entidades.

Recalcó que será una campaña intensa y que estará basada en propuestas y no en confrontaciones, una campaña que estará basada en escuchar, proponer y llevar la voz de todos de los municipios que integran el 12 distrito local. 

Raúl Romero agregó que se siente motivado para servir a todas las familias con diversos proyectos para que las comunidades desarrollen sus potencialidades.

Por último, el alcalde ha implementado un programa en su municipio que se denomina Vida Digna, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables que carecen de los servicios de infraestructura básica. Romero Chel es también un Cándido Maya parlante nacido en la comisaría de Xul, municipio de Oxkutzcab.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *