Romero Chel propone ampliación del programa Peso a Peso

El candidato  del 12 distrito electoral, Raúl Romero Chel, concluyó con mucho entusiasmo una semana más de intensa gira de proselitismo en los ocho municipios de la demarcación de la que es candidato.

El alcalde con licencia de Oxkutzcab habla de manera concreta acerca de su propuesta de reactivación económica en los municipios del 12 distrito.

Una de sus propuestas es el de solicitar al Gobierno del Estado para que amplíe el presupuesto al campo y que se incluya a otros sectores vulnerables como son los trabajadores del pedal y a los mototaxistas.

Romero Chel ha recorrido los municipios de la demarcación política del 12 distrito local: Oxkutzcab, Tekax, Akil, Tzucacab, Tixmehuac, Chacsinkín, Tahdziú y Peto.

Otra de las propuestas del abanderado del PAN y PRD, es que gestionará créditos a la palabra que serían otorgadas a sectores vulnerables de las comunidades para que inicien el emprendimiento de alguna actividad económica y las familias puedan empezar a generar ingresos para el sustento diario de sus seres queridos.

Raúl Romero recalcó la importancia de tener como un gran aliado al Gobernador del Estado y que al cerrar filas para seguir con el proyecto que se ha trazado con rumbo para que los municipios sigan avanzando con paso firme.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *