Romero Chel quiere ser el diputado del empleo

El candidato del PRD-PAN por el Distrito 12 local afirma que los municipios sureños están marginados y que reducirá el rezago

PETO.- El candidato del PRD y PAN a la diputación del Distrito 12 local, Raúl Romero Chel, declaró que urge una reactivación económica que pueda cambiar las condiciones de vida de las familias. Ha recorrido los municipios de Oxkutzcab, Akil, Tekax, Tzucacab, Tixméhuac, Chacksinkín, Tahdziú y Peto.

En cada uno de los municipios ha realizado caminatas y recorridos así como en las comisarías acompañando a los candidatos a presidente municipal de las fórmulas, PRD y PAN.

El fin de semana Raúl Romero Chel realizó una caminata en el municipio de Peto y estuvo acompañado por la candidata de PAN a la alcaldía de Peto, Paola Yam, en cada recorrido el candidato a la diputación ha estado recibiendo propuestas de las familias.

Los niveles de marginación y pobreza de varios municipios del 12 distrito han estado en esa condición por décadas y eso debe cambiar.

Recalcó que desde el Congreso local estará gestionando y promoviendo leyes para que generen mejores oportunidades de desarrollo para los municipios del distrito local.

El apoyo al campo, tecnificar la agricultura con la dotación de pozos de riego Y apoyo a emprendedoras.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *