Romero Chel recuerda el avance de Oxkutzcab en su gestión

El candidato a diputado local por el Distrito 12 afirma que la gente nota esa diferencia, pese a las críticas y mentiras de excolaboradores

OXKUTZCAB.- En su recorrido de caminatas en su natal Oxkutzcab, el candidato a diputado local por el Distrito 12, Raúl Romero Chel saludó a las familias de la colonia Venustiano Carranza, declaró que está motivado tanto por la aceptación de la gente, así como por las contestaciones de excolaboradores que cambiaron de bando le hacen a sus declaraciones, pero eso es muestra de desesperación, “los pobladores saben quienes mienten, quienes dan resultado”.

Anteayer en la mañana estuvo en Tekax, donde acompañó en su recorrido al candidato a la presidencia municipal de Tekax, Diego Ávila ambos recorrieron la comisaría de Canek.

En la tarde de ese día, recorrió acompañando a Fernando Ayora Puerto, candidato del sol azteca a la presidencia municipal.

En su mensaje dirigido a los simpatizantes de los dos candidatos Raúl Romero Chel enfatizó diciendo: “No debemos retroceder debemos seguir avanzando siempre adelante, en las colonias de municipios han estado 80 años en el total retroceso se ha avanzado mucho en los últimos 6 años, debemos seguir avanzando”.

Resaltó Romero Chel, añadió diciendo: “No tienen vergüenza los chapulines, que antes estuvieron con nosotros y dicen que no hemos hecho nada ¿y todas las obras que inauguramos en donde se tomaron la foto? Pero ahora porque están en el otro bando dicen mentiras, no tienen vergüenza allí están las fotos y las obras.

Mencionó que se hará énfasis en que se incluya en el programa de Yucatán Seguro la instalación de cámaras de videovigilancia en la colonia Venustiano Carranza, así como en otras colonias para inhibir las acciones delictivas.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *