Romero Chel se enfocará en la reactivación de la economía

El candidato del PRD-PAN a la diputación del Distrito 12 local declara que urge crear empleos que mejoren la calidad de vida de la gente

MUNICIPIOS DEL SUR.- El candidato por la fórmula del PAN-PRD por la diputación del Distrito 12 local, Raúl Romero Chel realizó el pasado viernes su recorrido en los municipios de Tzucacab, Tekax y Oxkutzcab, quien declaró que los ejes de sus propuestas están basados en que se generen mecanismos para activar la economía de los municipios mejorando la calidad de vida de todas las familias.

Al día siguiente, estuvo acompañando en la mañana a su amigo Fernando Ayora Puerto, quienes juntos realizaron un recorrido en la colonia Esperanza que culminó en la casa de “Chelón” Ramírez donde sus seguidores escucharon el mensaje del candidato a la diputación por el Distrito 12, así como el candidato por la alcaldía Fernando Ayora Puerto.

Romero Chel realizó recorridos en los 8 municipios como son, Tekax Oxkutzcab, Akil, Tzucacab, Peto, Tahdziú, Chacsinkín y Tixméhuac.

En la demarcación del Distrito 12 local se encuentran municipios con uno de los mayores índices de pobreza y que urgen medidas de reactivación económica, ese es uno de los ejes de su propuesta.

Romero Chel hace énfasis en la materia de seguridad.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *