Romero Chel se registra para el XXI distrito local

El alcalde con licencia de Oxkutzcab asegura que hombres y mujeres tendrán un mejor mañana

OXKUTZCAB.– En el local del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) de la ciudad de Tekax, se dio cita el alcalde con licencia de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, para realizar su registro como candidato de la fórmula PAN-PRD, quien además estuvo acompañado de los representantes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

“Este es un nuevo espacio que se abre, es una nueva historia que vamos a marcar en el distrito XII porque muchos hombres y mujeres aún tienen la esperanza de tener un mañana mejor, por Yucatán y por México vamos juntos PAN y PRD, expresó Romero Chel en agradecimiento al respaldo de los partidos.

En el acto de registro, a Romero Chel lo acompañó su esposa, la señora Any Isabel Canul López; el dirigente estatal del sol azteca, Luis Manzanero; el delegado político del PAN en el sur del estado, José Enrique Carrillo Duarte; y Yeseña Polanco Ross, candidata por el PAN por el V distrito federal, quienes atestiguaron el registro de la coalición de los dos partidos.

“Vamos en cinco municipios separados y en tres juntos, podemos hacer a un lado las diferencias y sumar coincidencias, no a la violencia, toda la campaña será de propuestas. En los 8 municipios será una campaña intensa en el que estaremos visitando a todas las familias en sus municipios y comisarías”, añadió el candidato por la diputación local, Romero Chel.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *