“Rubí­, esa huira es mala“, en el Fantasio

Sergio Carrillo se encuentra preparando la puesta en escena “Rubí, esa huira es
mala” la cual estrenará el 16 de julio en el teatro Fantasio, en la que es protagonista Kuki Lixa Xakur, que lo encarna el actor David Barrera.

La historia de esta obra de teatro es sobre intriga y amor será el preámbulo de la segunda parte de la telenovela “Hipócrita Amor”, que se estrenó en 2014.

La obra se estrenará el 16 de julio en el Teatro Fantasio a las nueve de la noche y se repetirá el día 30 de ese mismo mes. “Se trata del preámbulo de lo que será la segunda parte de Hipócrita Amor, esta segunda parte esperamos que esté lista en 2017”, señaló en entrevista el también actor.

“Ahora estoy preparando la obra que será la versión yucateca de Rubí y la protagonista será Kuki Lixa Xacur, que personifica el actor David Barrera.Es el preámbulo para que la gente vea qué tipo de personajes van a salir en la nueva novela y las situaciones y maldades que van a haber y con las que se va a topar el público”, abundó.

Recordó que en la telenovela “Hipócrita Amor” actuaron Zita Vera (Lucero), Ángel Velázquez “Tauch” (papá de Greiskely), David Barrera (Kuky Lixa Xacur), Claudia Cámara “Chonchita” (Doña Nena), Miguel Fritz (Mario Arturo), Patricia Manzanilla (Moricka), César Zapata el Yuca (Casiano Hau), Karina Sabido (Greiskely) y Nubia Morales.

Estos mismos personajes participarán en la puesta en escena “Rubí, esa huira es mala” y se espera que se unan al elenco los comediantes regionales Ruperta
y La Puruxona. Agregó que así como en “Hipócrita Amor”, los diálogos y las escenas serán únicos. ya que el lenguaje será de la región con un toque de comedia y drama que han hecho de este proyecto
único en Yucatán. “Estamos muy contentos y emocionados con este nuevo proyecto.

Más adelante daremos a conocer a detalle la trama y todos los actores ya
que estamos afinando detalles”.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro Fantasio y tienen un costo de 160, 120 y 80 pesos. – Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *