Ryde & Go aumentará 5% al precio de su servicio

Al adelantar que será el día de hoy jueves cuando reciban su constancia como empresa registrada ante la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán (Dtey), la empresa Ryde & Go anunció que incrementará un 5 por ciento el precio de su servicio ante los efectos del gasolinazo.

Así lo dio a conocer el director general de la empresa, Salvador Mendieta Hidalgo, al señalar que este ajuste es producto de un balance no exagerado sobre el impacto real del costo del servicio y de la inflación.

Comentó que subirle más de 10 por ciento al servicio es especular, ya que en febrero la gasolina tendrá otro impacto. –Nosotros hicimos un balance a nuestras tarifas, como no subir el servicio a un 18 por ciento, ya que independientemente que tiene un valor, no se puede encarecer. Se tuvo que analizar– explicó.

Mendieta Hidalgo aseguró que este ajuste será circunstancial, equilibrado, ya que el precio de la gasolina tendrá un tope. –No creemos que el litro de gasolina llegue a 40 pesos, imagínate el caos que sería–.

Señaló que en todos los servicios habrá un aumento del 15 por ciento, pero Ryde & Go tendrá un aumento del 5 por ciento, cifra que se mantendrá ante las alzas del siguiente mes.

 

Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *