Sadio Mané humilla al Bayern Munich en casa

Las noches de Champions League suelen tener héroes que salen en plan grande para definir partidos y el Liverpool avanzó a los cuartos de final del torneo gracias a un partido mágico del senegalés, Sadio Mané, quien se destapó con un doblete para eliminar al Bayern Munich en Alemania.

Los ingleses no se espantaron de tener enfrente a uno de los equipos que son favoritos para alzar la Orejona, ellos simplemente se plantaron autoridad y con la mira puesta en el objetivo que era el boleto a la siguiente fase.

Mané comenzó la noche con varios avisos al arco de Manuel Neuer, pero fue hasta los 26 minutos cuando el africano logró abrir el marcador y ponerle la vida complicada a un Bayern que parecía tener vida con un autogol de Joel Matip.

Solo era un gol el que le hacía falta a los teutones para avanzar frente a su afición, pero el equipo de Niko Kovac no tuvo alma, murió de nada y no puso ninguna resistencia en el segundo tiempo, simplemente vio como Liverpool se llevaba el boleto a los Cuartos.

Liverpool no quería que su pase a la siguiente fase solo fuera por un empate en el global, así que fueron por más y en una jugada a balón parado, Virgil van Dijk se levantó para rematar con la cabeza y ahora sí poner en el camino a los ingleses.

El segundo gol fue fulminante para Bayern, si lucía complicado hacer un gol, hacer dos para poder seguir con vida era más y eso lo aprovechó Liverpool para ponerle el sello con el segundo de Mané.

Liverpool puede soñar con pelear por la Orejona y la Liga Premier, títulos que serían un justo premio para una plantilla que ha estado en lo más alto de ambas competencias durante toda la temporada y puedan volver a abrir sus vitrinas.

Con este duelo se cierran los octavos de final y se conocen a los equipos que disputarán la siguiente ronda que son: Liverpool, Ajax, Barcelona, Tottenham, Juventus, Porto, Manchester City y Manchester United. El día de mañana se hará el sorteo para conocer los enfrentamientos para los cuartos de final.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: