Saidén Quiroz propone oportunidades de empleo

La candidata a la alcaldía también sugiere la condonación de servicios en zonas vulnerables

La candidata a la alcaldía de Progreso por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jessica Saidén Quiroz, dio a conocer a través de sus redes sociales algunas de sus primeras propuestas de campaña.

“Soy una mujer que vive el presente y que espera mucho del futuro, el pasado no es más que eso. Busco el cambio verdadero para Progreso, un cambio que sea en favor de todos, un cambio que traiga equidad para nuestra gente reduciendo la desigualdad que vivimos hoy en día; es por eso que hoy, con el apoyo de la 4a transformación busco la alcaldía de nuestro municipio, y sé que con el apoyo de todos ustedes y de los liderazgos morenistas de Progreso lo vamos a lograr”, expresó.

Entre sus propuestas está en primer lugar el empleo y dijo que a partir de este moment queda abierta la recepción de documentos a través de su página web www.jessicasaiden.com para todos aquellos que quieran participar en su administración, desde empleo temporal hasta direcciones, con salarios dignos. Y agregó que no habrá influyentísimo, compadrazgo ni nepotismo. Los cargos serán para los mejor preparados.

También propone apoyo a familias en situación vulnerable. Mencionó que en su administración el ayuntamiento condonará el pago del servicio de la recolecta de basura en las comisarías y zonas vulnerables del puerto, exceptuando casas veraniegas.

Otra propuesta que llamó la atención fue la relacionada con las licencias de venta de alcohol. “El futuro de nuestros jóvenes está en nuestras manos, hoy tenemos más establecimientos con licencias de bebidas alcohólicas que escuelas. En nuestra administración no se otorgarán nuevas licencias para la venta de alcohol”.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *