Saldo blanco en operativo, reporta la policí­a municipal

La Policía Municipal de Mérida reporta saldo blanco hasta el momento en el Centro de la ciudad, en el marco del operativo vacacional de verano.

Su titular, Arturo Romero Escalante, indicó que en lo que va de este periodo, se han efectuado poco más de 350 detenciones de personas, principalmente por causar disturbios en la vía pública.

Además, unas 34 personas han sido arrestadas por conducir bajo los influjos del alcohol, estos, en el operativo de alcoholimetría que se incrementa en esta zona.

"También detuvimos a dos mujeres que defraudaron a unas personas, aunque en general hemos tenido una temporada bastante tranquila", apuntó.

El jefe policiaco afirmó que también se han reducido los robos, sobre todo en la zona de mercados, debido a que se incrementó la presencia de elementos del orden.

"Las personas, también, han contribuido a que haya una temporada tranquila, ya que empiezan a generar las medidas de seguridad pertinentes y adecuadas, lo que nos ha ayudado mucho", expresó.

Mencionó, también, que los agentes policiales turísticos han ofrecido más de mil servicios de orientación a diferentes personas, aunque se espera que la actividad incremente en los próximos días

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *