Salma Hayek posa para revista, en topless

 

La actriz mexicana Salma Hayek, a sus 48 años, apareció en topless para la revista Allure, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

 

Según la emisión, la actriz aseguró que es importante sentirse libre. Además de que a su edad es emocionante todavía poder tomarse una fotografía así, en donde aparece en blanco y negro en topless cubriendo con sus manos su pecho.

 

Sobre esta imagen, la actriz mexicana también aseguró: "pensé que mis manos eran muy grandes, pero no lo suficientemente grandes para cubrir mis senos. Hicieron la portada con mis manos cubriéndolos, pero en mi cabeza los estaban cubriendo más", precisó durante la promoción de la película "The Prophet".

 

Para la publicación, Salma, comentó que muchos de sus consejos de belleza los recibe de su esposo, Francois Henri-Pinault, dueño de diversas marcas de lujo de ropa y belleza.

 

Además de que compartió que antes de su esposo estuvo experimentado muchas relaciones bastante estereotipadas con gente bien parecida, pero vacía que no la hacia sentir llena y hermosa.

 

Cosa que con su ahora esposo fue totalmente diferente pues es un hombre que la hace sentir plena en todos los sentidos. – Grupo Fórmula 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *