San Luis le arrebata la victoria a Tijuana en el último suspiro

Los Xolos de Tijuana empataron al Atlético San Luis por marcador de 2-2 en juego correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. El ecuatoriano Fidel Martínez se convirtió en la figura del encuentro al anotar los dos goles del cuadro fronterizo, mientras Germán Berterame y Luis Felipe Gallegos marcaron por los potosinos.

El cuadro potosino inició con mayor determinación y gracias a eso, pudo abrir rápidamente el marcador. Apenas al minuto dos, Juan David Castro aprovechó un error de la zaga defensiva de Tijuana y con un tiro cruzado a primer poste puso el 1-0 en el encuentro.

Los dirigidos por Pablo Guede no se desanimaron y adelantaron las líneas para encontrar el gol de la igualada. Al 17’, el ecuatoriano Fidel Martínez cobró de manera magistral para poner el empate en el juego con un penal.

Los fronterizos aprovecharon el envión anímico y la desconcentración de la escuadra rojiblanca para darle la vuelta al marcador. En el 31′. el colombiano Christian Rivera mandó un centro a Fidel Martínez, quien anotó el 2-1 con un fuerte cabezazo.

Para el segundo tiempo, el estratega Leonel Rocco realizó cambios en su parado para buscar la igualada pero no lo consiguió. Parecía que los Xolos se iban llegar la victoria, pero Luis Felipe Gallegos sacó un disparo de larga distancia y empató el partido al 95′.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *