Sanitizan 70 unidades de transporte público

Vehículos del sindicato de taxistas, Eco Taxis, de Uber y de Didi son desinfectados.

El Ayuntamiento de Progreso inició la sanitización a vehículos de transporte público tales como taxis y unidades de plataformas digitales.

Dichas acciones se llevaron a cabo a lo largo de la avenida Víctor Cervera Pacheco, ubicada al oriente de este puerto, donde se agruparon 70 unidades vehiculares para que pudieran ser desinfectadas mediante un equipo termonebulizador.

Participaron vehículos del sindicado de taxistas F.U.T.V., Eco Taxis, vehículos de plataformas como Uber y Didi, así como taxis de otros sindicatos. La sanitización estuvo a cargo de la Dirección de Transporte del Ayuntamiento.

Al respecto, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, comentó que con estas acciones se busca proteger la salud de los usuarios del transporte durante su movilidad, así como la de los conductores y sus familias, quienes a pesar de la contingencia por el COVID-19 siguen laborando.

Cabe mencionar que estas medidas fueron bien recibidas por los choferes de las unidades, quienes agradecieron a las autoridades por haberlas llevado a cabo.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *