Saúl Canelo Álvarez peleará en Dallas el próximo 8 de mayo

La estrella del boxeo mexicano, Canelo Álvarez, regresará al estadio de los Dallas Cowboys el próximo 8 de mayo para enfrentarse en una batalla unificatoria en contra del invicto británico Billy Joe Saunders.

El hecho de que el estado de Texas tuviera mayor flexibilidad para la capacidad en los inmuebles y el interés conocido de Jerry Jones por traer de vuelta a Canelo terminaron por inclinar la balanza sobre la nueva casa de los Raiders en Las Vegas, lo cual podría suceder en el mes de septiembre cuando Canelo busque ser el único campeón de los Supermedianos.

Álvarez expondrá los campeonatos de las 168 libras avalados por la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Saunders pondrá en juego el cetro de la Organización Mundial de Boxeo. El único que le faltaría al ganador de esta pelea sería el de la Federación Internacional de Boxeo en poder del estadounidense Caleb Plant.

Canelo peleará de vuelta en Texas apenas cuatro meses y medio después de haber derrotado en San Antonio al británico Callum Smith ante unos 11 mil fanaticos. Y regresará al estadio de Cowboys por primera vez desde que derrotó a otro británico, Liam Smith, en septiembre de 2016 en una batalla a la que entraron cerca de 50 mil fanaticos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *