Se ahorca un joven en la casa de sus padres

El muchacho de 25 años se quita la vida al interior de su hogar. El hermano lo encuentra con vida, pero en el hospital no pueden salvarlo

El joven G. S. V., de 25 años de edad, se quitó la vida la noche del jueves por la vía del ahorcamiento, en el interior del predio donde vivía con sus padres, ubicado en la calle 51 x 52, del puerto de Las Coloradas.

Según la información oficial aportada por su padre, Carlos Santana Brito, de 43 años de edad, se supo que poco después de las 7 de la noche, su hijo llegó del trabajo en aparente estado de ebriedad.

Al entrar a la casa, Gaspar informó a su madre Vanesa del Carmen Veliz Medina, de 43 años, que iba descansar, por lo que la señora se dispuso a visitar a un pariente que vive al lado de su casa.

Después de aproximadamente 15 minutos, llegó el hermanito del ahora occiso y al entrar al domicilio encontró a su hermano suspendido con una soga, la cual ató en una “S” para hamaca.

En su intento por ayudar a Gaspar, el joven lo abrazó y lo descolgó para luego salir a pedir ayuda a sus parientes, a quienes indicó que su hermano aún se encontraba con vida, por lo que lo subieron en una camioneta particular y lo trasladaron hasta el Dispensario Médico, el cual se encontraba a tres cuadras del lugar.

Al llegar al nosocomio, un doctor valoró a Gaspar, pero éste determinó que ya no contaba con signos vitales, por tal motivo, lo abordaron de nuevo en el mismo vehículo y lo trasladaron al predio. Posteriormente, avisaron a la policía.

Más tarde se presentaron los agentes ministeriales, perito en criminalística y el médico forense para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.