Se declaran listos para la Expo Feria del Comercio

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Delegación Mérida, se declaró lista para la realización de la tradicional Expo Feria, uno de los eventos más esperados del año, con el cual se da apertura al ciclo de compras por parte de la ciudadanía en general.

Con más de 40 eventos en el escenario, bailes, concursos, cursos de cocina, trivias y sorpresas para toda la familia, arrancará la edición 21 de la Expo Feria del Comercio de la Canaco-Servytur, cuyo tema será “La Aventura de Comprar” y que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

Cabe mencionar que el día nueve de octubre se realizará la Caravana de Botargas a cargo de participantes de la Expoferia del Comercio 2019 y socios de la Canaco-Servytur Mérida, misma que saldrá a las cinco de la tarde de las instalaciones de la Canaco, en la avenida Itzáes, pasando por las instalaciones del CIC. Durante el derrotero se realizarán activaciones y se repartirán regalos.

De acuerdo con el dirigente local de la cámara empresarial, Michel Salum Francis, se espera que esta expo comercial reúna a poco más de 300 mil visitantes, cifra alcanzada en ediciones anteriores, tanto locales como nacionales en general, así como turistas que vienen de diversas partes del mundo.

Al respecto Mauricio López Cantón, presidente del Comité organizador de la Expo, destacó que este espacio contará con el Pabellón Turístico donde se encontrarán productos y servicios, tales como hoteles y agencias de viaje; así como el Pabellón de Zapateros, que ofrecerán una amplia gama de calzado y grandes ofertas, impulsando el mercado local.

Para esta edición, los visitantes podrán hacer uso del estacionamiento subterráneo del recinto, además del estacionamiento del CEM con apertura en la calle 62.

Texto y foto: Iván Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *