Se espera que Jiménez salga del hospital la próxima semana; no tiene fecha de regreso

El Wolverhampton han revelado información sobre el estado de Raúl Jiménez, quien por el momento lleva un “progreso excelente y se espera que salga la próxima semana del hospital”, después del fuerte choque de cabezas que sufrió con el brasileño David Luiz.

El médico del equipo, Matt Perry, agregó que por el momento “los plazos son inciertos (para un posible regreso), pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”

“Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana”, dijo el médico en un comunicado del equipo.

Una vez que salga, el delantero mexicano se se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones de Covid, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche.

De hecho, un grupo de aficionados de los Wolves se unió para recaudar 10 mil dólares y realizar una pancarta en honor al mexicano Raúl Jiménez, y llegaron a la meta.

En el sitio Just Giving, Kieran Newey compartió la iniciativa a favor del ‘lobo mexicano’ y el objetivo era conseguir 10 mil dólares (7,500 libras), cantidad que fue superada gracias al apoyo de 1200 personas que donaron a la noble causa. En total, se recaudaron más de 16,700 dólares.

La manta en apoyo de Jiménez, de acuerdo al grupo de seguidores de los Wolves, será exhibida en la grada de Steve Bull del Molineux Stadium.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *