Se gradúa la generación número 15 del ITSP

La noche del viernes en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP) tomaron protesta 41 alumnos egresados de las distintas ingenierías que ofrece el plantel, siendo está la generación número 15 en concluir sus estudios.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, estatales y académicas, así como de padres de familia de los egresados.

Rodolfo González Crespo, director del ITSP, fue el encargado de dar inicio a la ceremonia con unas palabras hacia los nuevos ingenieros.

“Sin educación no hay forma de comprender los problemas de nuestra compleja sociedad, ni de poder encontrar las soluciones. Sin educación es imposible seguir un camino y llegar a las metas proyectadas. ¡Sigan para adelante siempre! Pero nunca olviden mirar para atrás para ver a quien pueden ayudar. Ya vivieron la experiencia, Somos Guerreros. ¡Muchas felicidades a las egresadas y egresados de la generación 2014-2019!”, expresó el director.

Los 41 alumnos egresaron de las ingenierías en Electromecánica, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Logística, Administración y Energías Renovables. Además, este año también se graduó la primera generación de la Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales.

Los alumnos rindieron protesta ante los presentes y después, uno a uno pasaron a recibir su certificado ante los aplausos del público.

Durante la ceremonia se reconocieron a los mejores promedios de cada ingeniería, entre los que destacó el joven Héctor Reyes García, con un promedio de 96 en la ingeniería de Animación Digital y Efectos Visuales.

El evento finalizó con la entonación del himno de los tecnológicos para posteriormente pasar al brindis y la toma de fotografías.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *