Se incendian tres camiones en una empresa avícola

Al menos tres camiones de transporte de pollo y huevo de la empresa Crío se quemaron en un incendio dentro de las instalaciones de la planta avícola ubicada en el kilómetro 45 del periférico poniente, en la capital yucateca.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública “hasta el momento no se conocen las causas y si hay víctimas fatales”.

“En el lugar se encuentran trabajando Bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de de Seguridad Pública. Evite paso por el área. Unidades de emergencia laborando”, reportó la dependencia en sus redes sociales.

Punto Medio llegó al lugar de los hechos cuando el incendio ya estaba prácticamente extinguido gracias a la labor de las autoridades, pero de acuerdo a testigos el fuego se inició en el área de talleres y las explosiones que se escucharon fueron de las llantas de los tres camiones quemados.

La SSP dio a conocer imágenes donde se puede apreciar a los bomberos combatiendo el incendio en tres camiones al interior de la planta.

Un testigo dijo al reportero que dos personas resultaron lesionadas, pero no sabe que más pasó pues fueron desalojados de acuerdo al protocolo para emergencias en menos de dos minutos.

También se vio a personal de la planta que estaba a la expectativa, pues no sabían que iba a pasar, aunque compañeros de emergencias de la misma empresa ya estaba pasando lista para saber si todos estaban sanos y salvos o había que comenzar labores de rescate.

¿Usted vio heridos, muertos?, se le preguntó a un testigo.

—No vi a nadie herido, pero tengo entendido que dos compañeros están lesionados —dijo el testigo, mientras carro tanques de agua entraban y salían de la instalación de la empresa, que están muy cerca del complejo de seguridad, de los silos de la hidrogenadora yucateca y el Congreso del Estado.

También está muy cerca de la entrada al Fraccionamiento Juan Pablo II, por lo que el congestionamiento vial pesado, ya que los elementos policiacos redujeron la circulación a dos carriles en el cuerpo interior del periférico.

Texto: Esteban Cruz
Foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.