Se pasa alto y su auto termina en una casa

Luego de volarse el alto de la calle 40 por 37, la conductora de un Malibú (621-SXH) terminó derribando la fachada de una casa en la colonia Paseos de Pensiones.

El aparatoso accidente, que se registró poco después de las cinco de la tarde en el poniente de la capital yucateca, causó destrozos en la puerta, vidrios e incluso derribó un tanque de gas del predio marcado con el #663.

Al lugar acudieron policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero no fue necesaria la intervención de los últimos, ya que la mujer resultó prácticamente ilesa.

El vehículo Chevrolet terminó bastante dañado del frente, y el golpe estuvo tan fuerte que se activaron las bolsas de aire.

Una vecina del lugar pidió a las autoridades hacer más grande la señal de alto de disco, ya que argumentó no es visible para los conductores y representa un riesgo para quienes se movilizan a diario en esta zona, límite entre las colonias Residencial Pensiones y Chenkú.

En otra nota, una quema de maleza en un predio de la calle 32-A cerca de la vecina población de Tetiz, provocó una densa humareda en la colonia Guadalupe.

Las brasas de fuego arrasaron con varias metros de vegetación seca, así como con troncos de árboles viejos que se encontraban al paso del fuego.
El incendio que ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, no se requirió de la presencia de los bomberos ni personal de Protección Civil, ya que las llamas no ocasionaron peligro alguno.

Horas antes, se registró otro incendio en un predio de la calle 21 con 34, en esta ocasión sí se necesitó de la cooperación de elementos de Protección Civil quienes controlar el incendio.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *