Se pasa un alto y destroza a una camioneta Ford

Este viernes cerca de las 8 de la mañana ocurrió un fuerte accidente en la calle 122 por 33, en el que ambos vehículos involucrados resultaron con daños.

Según se pudo averiguar, una camioneta Uplander Chevrolet color blanco con placas del estado de Yucatán, conducida por una persona canadiense, se pasó el alto en el crucero antes mencionado, por lo que colisionó con una camioneta Ford F150 color gris con placas del estado de Yucatán, la cual circulaba en preferencia de paso.

El impacto fue bastante fuerte y causó grandes daños materiales, principalmente a la camioneta Ford en la zona del motor, pues en el pavimento se observaban los fluidos del vehículo, por lo que presuntamente se catalogará como pérdida total; en el caso del vehículo Chevrolet, sufrió daños en un costado y el impacto causó que las bolsas de aire fueran expulsadas.

Afortunadamente no hubo lesionados; sin embargo, en la camioneta blanca iban 3 personas y 2 perros, uno de los cuales salió asustado de la unidad y huyó, por lo que sus dueños piden reportar si lo encuentran,  es una cruza de chihuahua y responde al nombre Monkey o Little Dude, además porta placa con número telefónico.

Cabe mencionar que al sitio acudieron elementos de la policía municipal y el siniestro se solucionó en el lugar de los hechos con intervención de las aseguradoras.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *