HOY MIN 18º – MAX 29º
MAÑANA MIN 20º – MAX 34º
  • //DÓLAR:$19.45
  • //EURO:$21.60

Se prepara el cierre de actividades de la feria

En la recta final de la feria en honor a los Tres Reyes, pocos visitantes llegan a la expoferia y los que asisten son para aprovechar los remates de artículos diversos, en particular enseres domésticos.

Elmer Díaz Ruiz, administrador de la expoferia, indicó que los ganaderos se retiraron al agotarse los recursos del programa de mejoramiento genético que otorga como subsidio el gobierno del estado a través de la Seder.

En promedio, fueron 180 sementales y vientres bovinos los que se vendieron con subsidio.

Para lo que resta de la feria, el próximo fin de semana, indicó que para el sábado habrá exhibición de autos Tunning, donde se espera la llegada de al menos 200 coches modificados de la Península de Yucatán.

El domingo se llevará a cabo la carreta MTB, cabalgata regional que partirá del municipio de Calotmul con destino al recinto ferial y así mismo el encuentro Biker.

En la plaza de toros, las actividades taurinas se reanudarán mañana con la charlotada a beneficio de la parroquia de Guadalupe, el sábado a beneficio de la casa del anciano “Los Tres Reyes” y finalmente el domingo será de la Unión de Palqueros.

Ese mismo domingo, después de la misa de las 7 de la noche, las imágenes de Gaspar, Melchor y Baltasar saldrán en procesión alrededor del parque para que posteriormente sean regresadas a sus nichos donde permanecen la mayor parte del año.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: