Se pronuncia a favor de los “hoteles en la Avenida Colón”

Seria muy triste que la convirtiéramos en avenida comercial como lo pasa con casi todas. Es imprescindible que se mantenga lo tradicional e identidad de esta avenida”, indicó el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín sobre el proyecto que busca cambiar el rostro de la avenida Colón. El funcionario fue claro: hoteles sí, comercios no.

Respecto a la iniciativa  que  presentó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo se irá a la congeladora legislativa, ya que dijo, no existe consenso para lograr un acuerdo.

Como le informamos en las ediciones impresas anteriores, la avenida Colón no volverá a ser residencial ante la generación de proyectos hoteleros que vendrán a abonar al nuevo Centro Internacional de Congresos lo que generó opiniones al respecto.

El diputado se pronunció a favor de la apertura de hoteles, ya que es una de las inversiones que mejor pueden conciliar este tipo de carácter; lo tradicional y lo residencial.

La congeladora legislativa

Ante la falta de acuerdos, en especial al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la iniciativa presentada por el mandatario federal sobre el matrimonio homoparental será enviada a la congeladora legislativa. Se espera que sea en el 2017 cuando se toque el tema, ya que durante la próxima sesión ordinaria los temas estarán basados en lo económico.

Descartó que sean los prejuicios personales los que se interpusieron para no aprobar la propuesta.

Al cuestionarle si la iglesia tuvo algo que ver en esta decisión, el legislador federal apuntó que este es un tema legal y no religioso ni de preferencia sexual, por lo que hizo un llamado a ambas partes -iglesia y comunidad gay- a la tolerancia y al respeto.- Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.