Se quema el techo de huano de un bar

Una fuerte movilización de policías y bomberos se registró anteanoche por un incendio registrado en el bar “Delios” ubicado en la calle 59 x 46 de la colonia Adolfo López Mateos.

De la información a la mano se sabe que a eso de las diez y media de la noche, la policía recibió el reporte del incendio y de inmediato avisaron a los bomberos y se trasladaron al lugar ya señalado donde al llegar se entrevistaron con María Margarita Caamal Lizama quien dijo ser la encargada del citado bar.

La entrevistada indicó que el bar se encontraba cerrado, cuando un taxista, que transitaba por la zona le informó que se estaba quemando el techo construido con huanos, dijo desconocer la causa del incendio.

Informó que es una pieza de 10 por 5 metros y que solo se quemó una tercera parte del techo de huano y bajareques y las paredes de mampostería.

Al asegurarse que todo estaba bajo control y no representaba peligro alguno, los bomberos y policías se retiraron del lugar.

En el lugar se rumoró que sospechaban de un cliente que se negaba a pagar la cuenta de las bebidas alcohólicas que consumió en ese bar.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.