Se queman el techo y otros objetos del chavito

Un incendio presuntamente provocado acabó con el bar “El Chavito” ubicado en la calle 50 por 61 en los primeros minutos del lunes, dejando cuantiosos daños materiales.

El siniestro inició alrededor de las 12:30 de la noche y los vecinos del rumbo avisaron a la policía y a los bomberos, los que al llegar poco pudieron hacer para evitar que las llamas acabaran con el techo de huano y otros objetos como mesas y sillas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Lo que sí se pudo evitar fue que el fuego alcanzara otras viviendas aledañas construidas con el mismo material de la palapa que se redujo a cenizas cuando todos dormían, y que una vez iniciado el fuego consumió todo lo que había en el interior, como una televisión, una rockola, 12 mesas y 48 sillas de plástico.

El suplente del velador, identificado como Mauricio Yam Poot, dijo desconocer el origen de incendio pero recordó que tuvo una discusión con un sujeto al que únicamente conoce como “Pantera”, por lo que presume que pudo ser quien provocó este siniestro.

Este fue el segundo incendio que se registró en menos de 12 horas, pues en el transcurso de la tarde también se quemaron dos casas en el fraccionamiento San José Nabalam, en donde las familias perdieron todas sus pertenencias.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.