Se registra incendio en edificio de la Conagua

Esta mañana de sábado se registra un incendio en las instalaciones del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se desconocen las causas del siniestro. Bomberos trabajan en el lugar, ubicado en Insurgentes y Eje 10 Sur.

Sheinbaum se dirige a edificio de Conagua por incendio

Con motivo del incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo, a través de su cuenta de Twitter, que fueron rescatados dos policías y un trabajador; agregó que se dirigiría al inmueble, ubicado en Insurgentes Sur 2416, esquina Eje 10, en la alcaldía de Coyoacán.

“A las 7:58 inició un incendio en el piso 9 del edificio de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416, esquina Eje 10. Helicópteros de la SSC rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble. La información hasta ahora es que el edificio está evacuado.”, escribió Sheinbaum en su cuenta.

El incendio, al parecer en el noveno piso del edificio, es combatido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes buscan llegar al sitio donde se origina el siniestro.

Aunque no se tiene un reporte de personas lesionadas, tres helicópteros de Grupo Cóndores sobrevuelan la zona para el rescate de las personas que permanecían en este inmueble.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *