Se roban coche pero devuelven a los perros que habían dentro

Unos ladrones hicieron un peculiar acto después de haberse robado un auto.  Los malandrines estuvieron vigilando a los dueños de un vehículo y se robaron el auto cuando este se estacionó para ir a la tienda. Lo que no contaban era que en la parte trasera se encontraban las mascotas de la pareja.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas el hecho ocurrió cerca del mediodía cuando ambos se bajaron a hacer compras; y en menos de diez minutos su vehículo había desaparecido.

Enseguida las víctimas quedaron preocupadas, más por la pérdida de los animales que del vehículo, por lo que publicaron a través de Facebook un comunicado para que sus mascotas fueran identificadas.

Ocho horas después del robo, las mascotas aparecieron atadas a un árbol. Junto a ellos habían unos documentos importantes de los dueños.

Uno de los vecinos de las áreas aledañas se dio cuenta de los perros en el árbol y leyó los datos de los papeles por lo que se contactó con los dueños a través de Facebook.

Aún se desconoce la identidad de los ladrones, la familia exigió ante las cámaras de un medio de comunicación local más seguridad en su población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.