Se unen ”Tres Grandes” para dar concierto en Mérida

Las voces de Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda llegan a Mérida para ofrecer un concierto el sábado 22 de octubre a las 20:00 horas, en el Yucatán Polo Club, anunció Ronny Moos, representante de las empresas Smart H. Producciones y Royal House Society.

Moos mencionó en conferencia de prensa, que a partir de hoy se encuentran abiertas las taquillas para la venta de boletos para este concierto el cual es un espectáculo muy emotivo en el que combinarán sus peculiares voces. Después del rotundo éxito que tuvieron en el Auditorio Nacional Las Tres Grandes, continúan con su gira por toda la república mexicana con su show estremecedor en el que alternan sus estilos para brindar a sus seguidores un concierto único.

El romanticismo de las canciones que ofrecen estas tres inigualables voces las cuales ya se han acoplado a la perfección para el disfrute de su público y de ellas mismas. Cabe señalar que participaron con ellas en la grabación de su disco “Primera fila” María León, Ely Guerra, Lila Downs y Paquita la del Barrio.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de temas como: “Pa’ todo el año”, “La calaca”, “Cómo agradecer”, “Contigo a la distancia”, así como los éxitos de Eugenia, Tania y Guadalupe. Los precios de las localidades: Master $2,550, VIP $2,250, estas áreas incluyen servicio de canapés y una bebida de cortesía. Preferente $1,350, Silla numerada $820 y General $520.

Puntos de venta en Segafredo Gran Plaza y Galerías, Centro Cultural Dante, Teatro Fantasio, Rockmanía Altabrisa y El Patio, La Valentina centro y por www.elektrotikets.mx .

Elena Martín

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *