Se vuela el alto y choca a una motociclista

Una mujer resulta policontundida y es trasladada al hospital tras ser colisionada por una camioneta estaquitas Nissan

OXKUTZCAB.- El día martes a las 16:48 horas se suscitó un accidente de tránsito en la calle 49 x 38, en el cual una mujer resultó con lesiones.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo estaquitas Nissan NP300 de color  blanco, con placas de circulación YT-4613-C, transitaba sobre la calle 38 de sur a norte y al llegar a la intersección de la calle 49 no respetó el disco de alto, motivo por el cual colisionó a la conductora de una motocicleta  Yamaha BWS de color amarillo, la cual circulaba con preferencia  de paso de oriente a poniente sobre la calle 49.

Por la colisión, la motociclista identificada como Concepción Ch. Ll. resultó policontundida y fue atendida por un paramédico, quien llegó al lugar de los hechos en la ambulancia 211 de la Secretaría de Seguridad Pública.

El paramédico valoró a la mujer y posteriormente fue trasladada al Hospital IMSS/Bienestar No. 39 de Oxkutzcab  para su  atención médica.

Por su parte, el conductor de la camioneta pickup Nissan, Pedro Luis López, originario de Maní, al parecer es empleado de la empresa Comercializadora Famargo.

Cabe mencionar que los vehículos fueron trasladados al corralón municipal y el peritaje de acuerdo a lo ocurrido resultó en favor de la colisionada.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *